Cerrar ventana
LiveZilla Live Help
 
Acceso usuarios registrados
Usuario o email
Contraseña
Entrar
He olvidado contraseña
  Volver a la página web del club Regístrate como jugadorReserva de pistasContacta con el club  


Información legal y condiciones de uso


Ud. está accediendo al sitio web operado administrativamente a todos los efectos por el personal de Internacional Aravaca a través de la dirección web http://internacionalaravaca.tornealia.com. Todos los datos datos referidos a socios, torneos, cursos, noticias, resultados, así como la información referida a los usuarios que figuran en el sitio web (y todas las páginas web asociadas al subdominio) http://internacionalaravaca.tornealia.com, han sido introducidos o bien como fruto del registro llevado a cabo por el propio usuario, o bien han sido introducidos en el sistema directamente por el personal administrativo de Internacional Aravaca

Como usuario registrado de este sitio web, ud. puede solicitar en cualquier momento el borrado definitivo o rectificación total o parcial de información personal directamente al club, a través del formulario de contacto con el club disponible en la parte superior en esta misma página web.

Los datos de los usuarios almacenados en las bases de datos necesarias para la gestión de los torneos desarrollados por el club, tienen como única finalidad la de permitirle formar parte de la comunidad de jugadores de su club, y a tal efecto, sus datos de contacto podrán ser empleados por el personal administrativo de su club para cualquier actividad relacionada con los torneos del club, reserva de pistas o bien para informarle sobre actividades del club.

En ningún caso sus datos usuario recogidos por el conjunto de servicios web disponibles a través de la dirección http://internacionalaravaca.tornealia.com podrán serán vendidos, cedidos, o intercambiados con otras empresas u organizaciones sin su consentimiento explícito, salvo indicación expresa de la ley vigente. Si bien en última instancia será el personal de Internacional Aravaca el último responsable de los datos de los usuarios registrados en el subdominio http://internacionalaravaca.tornealia.com

Cuaquier rectificación, o aclaración sobre sus datos recogida en el presente sitio web, podrá llevarla a cabo ud. mismo a través del formulario de gestión de datos personales que se encuentra accesible pulsando el botón 'Tu perfil', o bien puede solicitar su modificación contactando directamente a su club deportivo

En lo referido al almacenamiento de información relativa a su conexión a Internet, le informamos que su dirección IP así como el identificador de la conexión pueden ser guardadas de forma temporal en las bases de datos de registro del sistema, con el ÚNICO FIN de proporcionar un servicio técnico adecuado ante eventuales incidencias, mejorar la experiencia de asistencia técnica a los usuarios, y conformar estadísticas caracter general de acceso a los servicios web. Esta información no será en ningún caso objeto de cesión, venta o donación a terceras empresas.
Los datos de acceso al sistema serán eliminados por completo con una periodicidad que puede oscilar entre los 15 y 45 días, dependiendo de eventuales incidencias de tipo técnico que pudieran acontecer, salvo en el caso de las estadísticas de acceso generales al sitio web, en cuyo caso la persistencia será superior al año, no obstante en este caso la información de la conexión a Internet NO se encontrará vinculada en modo alguno a su cuenta de usuario, con lo que no existirá relación directa entre la persona física y los datos de conexión a Internet
En ningún caso el sistema almacenará o rastreará información asociada a cookies u otros elementos alamacenados en su navegador como resultado de queque ud. haya podido visitar otros sitios web con anterioridad, salvo el caso de la dirección web desde la que ha accedido a las página web http://Internacional Aravaca.tornealia.com, que será almacenada sin vinculación alguna a su cuenta o datos de usuario únicamente con fines estadísticos.

Tanto el club Internacional Aravaca, como Konocer sistemas de información S.L (empresa que gestiona a nivel técnico el presente sitio web propietaria de la marca tornealia.com) podrán ponerse en contacto con ud. como usuario del sistema a través de la dirección de correo electrónico o el teléfono indicados en su ficha de usuario, para notificar cualquier incidencia técnica o actividad relacionada con los servicios y contenidos ofrecidos en http://Internacional Aravaca.tornealia.com.

Condiciones de servicio

Konocer sistemas de información S.L. (bajo la marca tornealia.com) como empresa que proporciona tanto el software, como el soporte técnico al conjunto de servicios en Internet que conforman el sitio internacionalaravaca.tornealia.com, se compromete a mantener en las mejores condiciones técnicas a su alcance, el funcionamiento del conjunto de páginas web a las que ud. como usuario tiene acceso. No obstante, no se responsabilizará de cualquier tipo de consecuencias directa o indirectas derivadas de posibles fallos técnicos en que puedan producirse en los sistemas informáticos que hacen posible el uso de este servicio web.
En este sentido Konocer sistemas de Información S.L, como propietaria del sistema web de gestión de torneos, reserva de pistas y red social, no puede garantizar un funcionamiento permanente del sistema y servicios web a los cuales ud. como usuario tiene acceso, y por lo tanto no puede en ningún caso garantizar la completa ausencia de incidencias técnicas que eventualmente podrían lugar a la perdida parcial o total de determinada información almacenada en el sitio web al que ud. tiene acceso como usuario. No obstante, Konocer sistemas de información S.L., llevará a cabo las tareas de restablecimiento de servicio y si fuera necesario, de recuperación de datos de copias de seguridad, con la mayor diligencia posible.

Si Ud. como usuario, no está de acuerdo y por lo tanto no acepta las condiciones de servicio y uso indicadas en el presente documento, podrá solicitar a su club el borrado de su cuenta de usuario rellenando el formulario de contacto con el club, y deberá abandonar de forma inmediata el presente sitio web.

Le informamos que todos los servicios web a los que ud. tiene acceso han sido desarrollados para ser empleados mediante el uso de un navegador Firefox (versión 8 o superior), Opera, Safari, e Internet Explorer 9, o Google chrome o superior, si ud. experimenta problemas de acceso a los servicios del presente sitio web deberá actualizar su navegador de Internet a cualquiera de los indicados anteriormente, en caso contrario ud. como usuario debe ser consciente de que puede encontrase con problemas de funcionamiento.

Ud. como usuario se compromete a llevar a cabo un uso correcto del sistema evitando cualquier uso frudulento del mismo sea de la condición que sea del sistema. Si los administradores técnicos del servicios web o bien el personal del club detectasen cualquier práctica anómala que pudiese de forma directa o indirecta afectar al correcto funcionamiento técnico u organizativo del servicio web, su cuenta de usuario podrá ser cancelada de forma inmediata.

Tanto el club, como Konocer sistemas de Información, se reservan el derecho de empreder las acciones legales necesarias contra aquellos usuarios que llevan a cabo un uso fraudulento del sistema con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios web o los datos que en él se encontrasen almacenados.

En relación a los contenidos a los cuales ud. tiene acceso, le informamos que o bien han sido publicados por el personal del club deportivo al que ud. pertenece, o bien ha sido publicados por otros usuarios, con lo que cualquier reclamación al respecto deberá ser gestionada a través del personal administrativo de su club. Konocer sistemas de información S.L. por lo tanto no ofrece ninguna garantía, ni tiene responsabilidad alguna sobre los contenidos a los cuales ud. tiene acceso, como pueden ser torneos, resultados, noticias del club o de torneos, disponibilidad de pistas, o información de contacto de otros usuarios del sistema.

Información de caracter general sobre el servicio web ofrecido

La marca tornealia.com es propiedad de Konocer sistemas de información S.L.

Toda la información y datos descritos en el sitio web se refieren únicamente al ámbito geográfico de España salvo que se indique lo contrario. Konocer sistemas de información S.L.. puede modificar sin previo aviso cualquier información aquí recogida, así mismo dicha información no se encuentra sujeta a ninguna garantía.

Konocer sistemas de información. no se reponsabiliza de cualquier daño directo o indirecto derivado del uso de los servicios ofrecidos en tornealia.com o en cualquiera de los subdominios asociados, ni de la información reflejada en este sitio web, o el uso que de ellos pueda hacerse. Cualesquiera informaciones, ideas o materiales, de cualquier naturaleza, que sean remitidos a Konocer sistemas de información S.L.. por cualquier usuario del presente sitio web a través de correo electrónico o fax, podrán ser utilizados libremente por Konocer sistemas de información S.L. siempre dentro del ámbito de los servicios de tornealia.com salvo indicación expresa de que no sea así.

Este sitio web puede contener enlaces a páginas externas de cuyo contenido Konocer sistemas de información S.L., no se responsabiliza, en modo alguno.

Todos los contenidos referidos a torneos, cursos y eventos que tengan lugar en clubes o centros deportivos proceden de la información publicada por cada uno de los centros en sus respectivas páginas web. Si desea modificar, añadir o dar de baja cualquier contenido referido a la actividad de los clubes puede hacerlo contactando con redaccion@tornealia.com

La información recogida en el presente sitio web sobre personas físicas o jurídicas tiene como única finalidad la de poder ofrecer los servicios ofertados descritos en el sitio web, y en ningún caso será cedida o vendida, total o parcialmente a terceras empresas, organismos o entidades, salvo indicación expresa de la ley vigente.


Responsabilidad frente a fallos técnicos de cualquier índole

Konocer sistemas de información S.L. informa a todos los usuarios, ya tengan perfil de administrador y jugador, socio o cualquier otro perfil de usuario que acceda a los servicios web de tornealia.com, que como cualquier sistema informático, pueden surgir incidencias de funcionamiento y que por lo tanto el servicio puede no estar disponible o puede ofrecer información incorrecta, hasta la resolución de las incidencias que dieron lugar al problema/s de funcionamiento.
Todos los usuarios de tornealia.com asumen que este tipo de incidencias se pueden producir y entienden que Konocer sistemas de Información S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre las consecuencias directas o indirectas que puediera tener tanto para jugadores como para clubes, cualquier tipo de error, pérdida y/o alteración de información que se pudiera producir como consecuencia de un fallo técnico. No obstente el personal de Konocer sistemas de información se comprometará a subsanarlo de la mejor forma posible una vez comunicada la incidencia por parte de clubes o usuarios a través de correo electrónico o email
Si ud. no está de acuerdo con estas condiciones de uso le recordamos que debe abandonar INMEDIATAMENTE esta y cualquier otra página asociada a los servicios web de tornealia.com
Almacenamiento de información de acceso de los usuarios del sistema

Ponemos en su conocimiento que el sistema de tornealia.com almacena de forma temporal la dirección IP de acceso de cada uusario, así como algunas cookies necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios web.
El almacenamiento de la dirección IP desde la cual se accede al servicio, así como el tipo de navegador y páginas visitadas tiene como única finalidad la de ofrecer la máxima calidad en el servicio técnico permitiendo detectar con mayor precisión cualquier indcidencia en el manejo de sistema, así como los intentos de uso fraudulentos del mismo.
Konocer sistemas de información S.L. no distribuirá a terceros dicha información de acceso de los usuarios, salvo que fuesen requeridos por la autoridad judicial o policial correspondiente para la resolución de cualquier incidencia relacionada con el uso fraudulento del servicio web. Así mismo se informa a los usuarios que la información de acceso al sistema será eliminada definitivamente de nuestros registros en un plazo que puede variar entre 1 mes y 6 meses.

Toda la información relativa a datos de carácter personal recibida por Konocer sistemas de información, S.L. es tratada con la máxima confidencialidad, procediéndose únicamente a las comunicaciones estrictamente necesarias para la prestación del servicio que interese en cada caso, así como las comunicaciones y cesiones autorizadas por el usuario a través de la presente política de privacidad. Konocer sistemas de información, S.L. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y ha instalado los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, el mal uso, la alteración y el acceso no autorizado a los datos personales facilitados.

Sobre la información gestionada cuando el usuario acceda como USUARIO DE UN CLUB
Se considera que un usuario accede como un 'usuario de club' cuando dicho acceso se lleve a cabo a través de una dirección web de la forma http://identificadordelclub.tornealia.com y no como www.tornealia.com, En estos casos, los responsables de la gestión de los datos de los usuarios, publicación de noticias, gestión de resultados, torneos, y cualquier otro datos asociado a dicho club o las competiciones, clasificaciones y encuentros que en él se celebren, serán responsabilidad ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de los responsables de dicho club deportivo, quedando Konocer sistemas de información S.L. exento de cualquier responsabilidad sobre la infomación citada anteriormente ya que esta es administrada y gestionada por los responsables del club.

Si tiene cualquier duda o consulta puede llevar a cabo directamente en su club

Para cualquier duda o aclaración sobre los aspectos técnicos del sistema web de getión de torneos puede dirigirse a nosotros a través de la dirección de correo electrónico: legal@konocer.com Konocer sistemas de información S.L. tlf. contacto 34 961661074, Valencia Spain CIF : B97627798

Software web para la gestión de torneos y reserva de pistas proporcionado por:   Sistema de gestion de torneos y reserva de pistas ofrecido por tornealia.com